verrugas en el cuello

Cómo quitar verrugas en el cuello

Cómo quitar verrugas en el cuello
Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano y como muchos virus son contagiosas. Existen tratamientos para eliminarlas dependiendo del tipo de verruga y la zona en que se encuentre. En este artículo desde unComo.com os vamos a explicar todo lo que necesitas saber para quitar de forma definitiva las verrugas del cuello.
Antes de nada, desde unComo le recomendamos que no siga ningún tratamiento casero sino que se ponga en contacto con su médico o farmaceutico.

Consejos para quitar la verruga del cuello

Consejos para quitar la verruga del cuello
No debes cortar nunca la verruga, ni hacerla explotar, esto puede ser muy perjudicial para ti. En este artículos encontrarás multitud de métodos para eliminar definitivamente las dichosas verrugas, pero debes tener en cuenta que el método definitivo es la de quemar la verruga, cortar la verruga o usar el láser. Estos tratamientos son más fuertes pero pueden dejar cicatriz. Por este motivo el consejo más importante es que antes hables con tu médico.

Remedios naturales para quitar las verrugas del cuello

Remedios naturales para quitar las verrugas del cuello
Uno de los remedios naturales más sencillos para quitar verrugas del cuello es poner un poco de leche de higo fresco, es necesario extraer la leche del higo y aplicarla en la verruga, después cubrir la verruga con una venda y mantener la verruga tapada durante 8 horas. Al día siguiente haz el mismo proceso y hazlo durante 8 días.
El zumo de limón es muy efectivo también para eliminar este tipo de verrugas en la piel, aplica zumo de limón directamente sobre el área afectada tanto en la mañana como en la noche.

Trucos casero para eliminar la verruga

Un método casero muy útil en algunos casos, consiste en el uso de tirita sobre la verruga, pon la tirita sobre la verruga durante al menos una semana y luego retírala. Este procedimiento debe ser utilizado más de una vez hasta que la verruga caiga por completo. Ten presente que para realizar este procedimiento debe utilizar siempre una cinta hipoalergénica.
Otra opción es realizar un ungüento casero preparado a base de bicarbonato de soda y aceite de ricino, aplica dos veces al día en la zona afectada y cúbrela con una gasa.

Tratamiento médico para quitar las verrugas del cuello

El tratamiento médico puede ayudar no sólo a eliminar la verruga sino también pueden disminuir la probabilidad de que las verrugas se esparzan a otras áreas de su cuerpo o a otras personas. Los principios médicos que funcionan para quitar verrugas y no maltratan la piel tienen como principio activo la vitamina E.
La forma más común de quitar una verruga del cuello es aplicando ácido salicílico, para verrugas en lugares como las manos, pies o rodillas, un método de tratamiento es ponerse ácido salicílico. Debes aplicarte ácido todos los días durante muchas semanas. Después de tomar un baño o ducha, sécate la piel ligeramente con golpecitos suaves con una toalla. Luego, ponte ácido salicílico sobre las verrugas. Al día siguiente, antes de tomar una ducha o un baño, use una lima de cartón o una piedra pómez para limar la superficie muerta de las verrugas.
Otro tratamiento médico es la cantaridina. En este tratamiento el médico pone esta substancia química encima verruga. Después del tratamiento con cantaridina se coloca un vendaje sobre la verruga. El vendaje puede quitarse después de 24 horas. Cuando se usan mezclas de cantaridina y otras substancias químicas el vendaje se quita después de dos horas. Cuando usted va a ver al médico de nuevo, éste le remueve la piel muerta de la verruga. Si la verruga no ha desaparecido después de un tratamiento, es probable que su médico le haga otro tratamiento. Aplicando nitrógeno líquido.
Su médico puede usar nitrógeno líquido para congelar la verruga. Este tratamiento se llama crioterapia. Aplicar nitrógeno líquido a la verruga causa un poco de malestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario