¿Quién es Luis Fuentes?

Primeramente gracias por estar aquí y bienvenido o bienvenida, mi Blog: http://vphtratamientovphmujeres.blogspot.com/ el cual he llamado con este nombre puesto que los consejos que se encuentran en este Blog son referentes a esta horrible enfermedad.
¿Por qué hice este blog?
YO SUFRÍ DE VERRUGAS GENITALES…, tu sabes que como todo hombre joven y soltero disfruta mucho de la vida sexual, las mujeres con las que salí no parecían estar contagiadas pero en algún momento de mi vida me contagie, cuando el médico me dijo que tenía verrugas genitales me destruyo, mi preocupación fue inmenso, ya te imaginas como me sentí. 

Para publicar este Blog, lo pense mucho, porque tenía verguenza, pero mi pareja actual y con la que tenemos planes de matrimonio me orientó y me dió fuerzas para hacerlo. Ahora no me da vergüenza decirlo, puesto que yo logre curarme gracias a un tratamiento antivirico y hoy en día vivo sano, feliz y gozo de una vida sexual plena con mi pareja.


Se que resulta difícil de creer, lo mismo dijo mi Ginecólogo cuando después de un estudio se comprobó que mi cuerpo dejo de producir verrugas en mis partes intimas y el virus está erradicado.

Mi Ginecólogo me pregunto como lo había logrado, a lo que yo respondí:
Me encontre con un libro que ofrecia una alternativa “NATUROPATA” y seguí las indicaciones, fue un poco lento pero al final funciono…
A si es… Amigos, yo seguí paso a paso el TRATAMIENTO ANTIVIRICO que el Dr. Jorge Amell expone en su libro: “Curate de HPV”.

Esa es la razon por la cual cree este Blog, para compartir con ustedes lo que a mi funcionó para curarme de ese horrible virus del papiloma humano, y evitar que las verrugas regresen.

Por favor, si no conoce que es el libro “Curate de HPV” lea una revisión honesta que he escrito sobre este libro: Click Aquí Para LEER.

Para que me conozcan un poco mejor, subo algunas fotos de mi Martha y yo, y de lo felices que somos, sabiendo que podemos tener una vida intima sin preocupaciones.







Esta es la última foto que me tome con mi querida Marthita.
Espero te guste mucho mi pagina y te sea de gran ayuda, si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo en la pagina de“Contáctame” donde con gusto te responderé.
Recibe un abrazo y bendiciones de mi parte.
Tu amigo Luis Fuentes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario