¿Quién es Jorge Amell?

Además de ser el creador de Cúrate de HPV, Jorge Amell es un experto en enfermedades sexualmente transmitidas, en Consejería Sexual y en Dermatología, creador de diversos métodos de curación basados en la Medicina Holística y la Naturopatía, incluso en otras áreas no relacionadas. Ha investigado por muchos años el comportamiento de virus como el del papiloma humano HPV, el Virus del Herpes Labial, Herpes Zoster y Herpes Genital, sus consecuencias y sus soluciones, además de otros. (Actualmente desarrolla investigaciones para la Psoriasis).

La dermatología ha sido un elemento natural en sus investigaciones, ya que como seguramente sabrás muchas de éstas afecciones se manifiestan en la parte externa del tejido epidérmico como es el caso del Herpes Genital y del Herpes Zoster. El virus del Herpes Genital y el Herpes Labial por ejemplo, además de atacar tejido epidérmico, también destruye tejido mucoso (tejido como el de labios, vulva y glande) al igual que el HPV.

¿Cómo fue que empezó primeramente investigaciones en Herpes Zoster, Herpes Labial, Herpes Genital, Dermatología, Sexualidad y Virus del Papiloma Humano HPV?.

Pues el mismo (igual que muchos de nosotros) padeció una de las más terribles enfermedades víricas transmitidas: el virus del herpes. No fue bonito para él pero eso significó un gran giro en su vida, de hecho se puedo decir que la cambió de arriba a abajo!

Al igual que la medicina ortodoxa o tradicional no brinda esperanzas para las personas contagiadas con el HPV, tampoco las brinda – incluso hoy- para quienes están contagiados con Herpes. Nunca se conformó con esta respuesta: ‘No hay Cura, es mejor que te acostumbres a esto’ – le decían continuamente los médicos.

Y aún así nunca se DIO POR VENCIDO!

Así que empezó una maratónica búsqueda de la solución únicamente por beneficio propio, pero allí no se quedó todo. No fue fácil al principio, el panorama era desolador. Al no hallar mayor solución decidió pasar de la búsqueda a la investigación.

Cúrate de HPV