Sencillas formas Sobre Como Quitar Verrugas Del Cuello Naturalmente

Sencillas formas Sobre Como Quitar Verrugas Del Cuello Naturalmente

¿Como quitar verrugas del cuello naturalmente?


como quitar verrugas del cuello naturalmenteEsto es lo que vas a conseguir si tomas lo que estoy a punto de enseñarte en este artículo sobre como quitar verrugas del cuello naturalmente y lo usas podrás terminar con tu frustración.

• La savia del tallo o la raíz del diente de león es corrosivo, y se puede utilizar para destruir la verruga si se aplica localmente cada día. Este método a resultado ser muy usado por las personas que querían saber como quitar verrugas del cuello naturalmente.
• Aceite de ajo, ajo fresco rallado y machacado es algo muy tóxico realmente para las verrugas. Aplique cualquiera de estas formas de ajo directamente sobre las verrugas y cubra con un vendaje de forma apretada.
Haga esto dos veces al día hasta...
que las verrugas hayan desaparecido. Este es otro procedimiento sobre como quitar verrugas del cuello naturalmente muy efectivo.
• La piña es rica en enzimas proteolíticas que pueden destruir las verrugas. Corte un cuadrado de cáscara de piña y use una cinta para mantener la piña firme sobre la verruga que quiere eliminar.
Al otro día quite la cáscara y lave su cuello en agua caliente por la mañana.Repita este tratamiento cada noche si es necesario.
• Si usted vive cerca de un árbol de sauce, corte un pedazo de la corteza humedecida y use la parte interior del sauce para aplicarla sobre la verruga. 
• El siguiente tratamiento natural es un régimen tópico con vitamina A se puede utilizar hasta que la verruga se disuelva: Por la mañana, disuelva una cápsula de vitamina A en suficiente agua para hacer una pasta y aplíquela sobre la verruga en este caso seria en el cuello. Este es un método muy conocido sobre como quitar verrugas del cuello naturalmente.
Cubrir con un vendaje. Por la tarde, poner una gota de aceite de ricino en cada verruga, y por la noche aplicar una gota de jugo de limón a cada verruga. Repita este proceso a diario. Esto es especialmente útil para las verrugas en el cuello.
• La vitamina E, que se utiliza por vía tópica, es un tratamiento más lento, a menudo toma varios meses.
Se puede aplicar el aceite de una cápsula de 400 unidades para las verrugas 3 veces al día y  luego cubrir con una venda adhesiva la verruga. Mejor aún, combinar el aceite de vitamina E con la vitamina-A para obtener resultados mas pronto.

Te gustaría saber como quitar verrugas del cuello naturalmente sin tener que recurrir a costosos y dolorosos tratamientos si quieres más información haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario